Lugares para Bailar en Tijuana

Tijuana sin lugar a duda es un lugar donde uno puede ir a divertirse y pasarela bien, ya sea turista o vivas en ella. Tijuana ha sido conocido por u vida nocturno con sus famosas calles y avenidas, con los cuales Tijuana da una gran gama de opciones para la diversión. 

Una de las actividades que Tijuana ofrece es el baile. Sin lugar a duda Tijuana cuenta con muchos antros, pubs, bares, etc, en los cuales uno puede ir a bailar y tener un tiempo con la pareja, amigos o incluso en búsqueda de diversión por su cuenta a continuación mencionaremos algunos de los lugares que son la sensación del momento y las diferentes opciones que ofrecen.

 

Las Pulgas, uno de los lugares más famosos de Tijuana y sin lugar a duda lo tiene bien merecido, ofreciendo conciertos de banda, norteña, hasta música electrónica y pop del momento sin lugar a duda una muy buena opción para ir a bailar si se encuentra usted en la Ave. Revolución.

 

Porky´s Place un lugar con tema de los 80s que ofrece todo lo que uno pudiera pedir, buena cerveza, espacio y música de todo tipo, lo que lo hace un lugar único y espectacular para el baile, se encuentra en la famosa Sexta de Tijuana. La calle sexta no solo cuenta con este lugar sino que en toda su extensión se encuentran antros con todo tipo de música desde el Rock hasta la música electrónica. En la misma Calle Sexta existe un lugar muy visitado por jóvenes que quieren disfrutar de los últimos estrenos y sencillos de música electrónica llamada el Circo Sexta, sin lugar a duda es un lugar muy conocido por su  pista de baile y ambiente con los que podrás bailar.

 

En Tijuana no solo se encuentran lugares para bailar en estas dos calles, también existen diferentes antros en todo Tijuana, como por ejemplo Mandra Tendry Club que es la sensación del momento donde escucharas música electrónica nueva y ademas lo mas nuevo de la radio, se encuentra en la Avenida Paseo Centenario.  Otro de estos lugares dignos de ser destacado es El Alebrije, en el cual han tocado varios dj internacionalmente reconocidos, como Steve Aoki.

 

Sin lugar a duda Tijuana cuenta con diferentes lugares que le dará una buena noche de baile sin importar sus gustos en música seguro encontrara un lugar para usted. 

Síguenos en Facebook

INICIO | Síguenos en Facebook | Contacto

GuiadeTijuana.com - Copyright © 2006-2014. Todos los derechos reservados.