Restaurante Caesar’s Tijuana

Preparacion de Ensalada Cesar en Restaurante Caesars. Gastronomia de Tijuana.

El Restaurante Caesar’s, en la Avenida Revolución de Tijuana. Histórico por ser el lugar donde fue creada la famosa Ensalada Caesar.

Desde la bienvenida se distingue un excelente servicio y atención. El lugar esta decorado al estilo de aquellos años de alrededor de 1930 y tiene una interesante colección de fotografías antiguas de Tijuana.

La ambientación es tan buena que da la impresión de estar en un restaurante – bar antiguo, más aun por su extensa barra de madera.

Desde que abres la carta, te enteras de la historia del lugar, ahi dice que la Ensalada Caesar fue creada por el Chef César Cardini y que esta entre las 7 maravillas gastronomicas del mundo.

Durante nuestra visita, el vino disponible por copeo era un delicioso tinto cabernet tempranillo de Viña de Liceaga (Valle de Guadalupe, Baja California).

El menú esta compuesto por platillos de la época de 1920 a 1930 y hace honor a la gastronomía de algunos de los mejores restaurantes tijuanenses.

Como entradas hay ceviche, taquitos de caviar, burritos de machaca, pepitos de filete y otros con precios desde $80. Pesos.

La famosa Ensalada Cesar la preparan junto a tu mesa y el precio ronda los $150. Pesos.

Tambien hay una variedad de pastas, cuyos precios nos superan los $200. Pesos, son exquisitas y abundantemente servidas.

Y los platillos fuertes como filetes, carnes y aves se encuentran con precios entre los $200. Y $600. Pesos.

Un punto de referencia para el turista que visita Tijuana y quiere conocer la gastronomía e historia local.

Restaurante Caesar’s: Ubicado en Avenida Revolución, entre 4ta y 5ta. Zona Centro de Tijuana. Cuanta con Valet Parking. Además hay estacionamientos de paga disponibles en los alrededores.

Deja un comentario