Museos gratis todos los domingos en el CECUT

El Cubo Museo, CECUT, Tijuana

En respaldo a los programas culturales federales, de facilitar el acceso a los museos y alentar la presencia de público en las actividades artísticas y culturales, los visitantes del CECUT podrán accesar de forma gratuita todos los domingos al Museo de las Californias y a El Cubo.

Con esta medida, el CECUT busca impulsar el desarrollo cultural y artístico de la comunidad, al prestar toda clase de facilidades para que el mayor público posible acuda a disfrutar no sólo de los espacios museísticos que contempla la promoción, sino también de la gran variedad de  manifestaciones artístico- culturales que presenta.

En el Museo de las Californias, el público podrá hacer un recorrido por la historia de la península, desde la prehistoria hasta la segunda mitad del siglo XX. El Museo cuenta ocho secciones: California antes de California, Primeras exploraciones europeas, Misiones y misioneros, Territorios y fronteras, El Porfiriato, La Revolución Mexicana, Los años de la Postrevolución y Medio Ambiente.

El Museo de las Californias y El Cubo, se encuentran abiertos de martes a domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para mayor información sobre el CECUT y sus eventos, ve a: http://cecut.gob.mx/

 

 

Deja un comentario