Le Conteiner Restauran & Bar

Le Container, Restaurant & Bar. Definitivamente uno de los establecimientos mas bonitos y originales de Tijuana.

Es un restaurante y bar construido con verdaderos contenedores, aunque una vez dentro es toda una experiencia, con varios ambientes muy bien creados, y diferentes entre sí, pero conservando un estilo moderno, minimalista, bonito. Si lo visitas, no pierdas la oportunidad de recorrer todas las áreas.

Tuvimos una excelente experiencia con el servicio, ya que te reciben desde la entrada y te guían hasta el área donde quieras estar. El primer piso tiene ambiente de restaurante moderno, con mesas altas muy bien arregladas.

Hay un segundo piso con vista hacia abajo, con mesas más pequeñas, además otras áreas con sillones, y un área más tranquila, con decoración interesante que parece salida de “Alicia en el País de las Maravillas”. También cuenta con una barra, aunque estar en la barra, no es muy recomendable, ya que te pierdes de la experiencia de la decoración y ambiente visual.

Respecto a los alimentos y bebidas, han sido muy bien seleccionados. El menú cuenta con entradas, ensaladas, pizzetas y otros platillos, todo muy gourmet y muy bien servido. La variedad de bebidas es amplia. Los precios son típicos de un buen restaurante, algo altos, pero vale su costo por la experiencia.

La música es lounge, electrónica y de repente algo de rock pero a un nivel bastante aceptable para un restaurante. También hay pantallas grandes proyectando videos.

Para rematar, en la parte de afuera tiene un área de café al aire libre con mesitas.

Cuenta con amplio estacionamiento.

Ubicado en Paseo de Los Héroes, Zona Río, Frente a Liverpool y Costco Río.

 

Deja un comentario