La Mezcalera

La Mezcalera tiene un concepto muy original y mexicano. El lugar tiene una decoración que recuerda a las cantinas mexicanas del centro y sur del país pero con un toque artistico, minimalista y creativo. Incluso los baños son originales y limpios. Puedes elegir una mesa o sentarte en la barra y degustar la variedad de mezcales puros y de sabores que ofrecen, así como bebidas preparadas a base de mezcal, como los deliciosos raspados (todo servido en interesantes y divertidos vasitos). Por supuesto, no puede faltar la variedad de cervezas.

De botana vas a tener rebanaditas de naranjas y limones, o puedes ordenar unos chapulines. Si, chapulines con un delicioso sabor picosito. Si tienes hambre, ahi mismo puedes pedir tamales en hoja de plátano.

La musica en algunas ocasiones es programada por DJ, variando de lo electrónico, a lo rockero y finalizando con musica guapachosa que hace que la gente se ponga a bailar.

Cuenta con un salón de baile en la parte de atrás, el cual en fines de semana abre para recibir a artistas invitados, como DJs y a la gente que le gusta bailar.

Los precios son muy accesibles y el servicio esta bien. Abierto de martes a sábado.

Ubicado en Calle 6ta, a unos metros de la Avenida Revolución (frente a la cantina El Dandy del Sur).

Deja un comentario