La Calle Sexta de Tijuana

Artesanias y Souvenires, Cerveza, Tijuana

La calle Sexta famosa por sus bares, discotecas y antros a lo largo de su extensión. Es la calle de moda entre los jóvenes, ya que cuenta de todo para tener una buena noche, es muy visitada por estadounidenses durante los fines de semana lo que la ha hecho muy popular.

La calle sexta va desde la calle Madero hasta la Avenida Revolución contando con diferentes antros, cantinas, centro nocturnos, etc.

Recordaremos que hace muchos años la Calle Sexta era famosa por sitio de fin en las fiesta, terminando en el Bar de los Meseros, el famoso Dandy del Sur. Pero desde hace unos cuantos años se le invirtió mucho a la zona convirtiendo en un lugar conocido internacionalmente.

En la Calle Sexta se encuentran diferentes restaurantes, bares y antros, entre los más populares del momento se encuentran, El Tinieblo, Restaurante La Cevichería Nais, La Mezcalera, El Circo, Blanco y Negro, Salón de Baile La Estrella, entre otros.

Sin lugar a duda la Calle Sexta es uno de los lugares más llamativos para un turista que quiere ir a divertirse con los muchos atractivos nocturnos con los cuales cuenta esta famosa calle tijuanense.

 

Deja un comentario