Aerolíneas con Viajes a Tijuana

Tijuana es una ciudad muy concurrida, tiene gran movimiento de personas a lo largo de todo el año, por ello Tijuana cuenta con un aeropuerto intencional con viajes al extranjero y dentro de la república. Cuenta con viajes desde Estados Unidos y Japón. A continuación mencionaremos las aerolíneas que cuentan con vuelos a Tijuana y lo que ofrecen.

Aerolinea Aeroméxico: Sin lugar a duda una de las aerolíneas mejor preparada de México, cuenta con vuelos desde diferentes puntos a la república, siendo uno de ellos Tijuana, cuenta con precios razonables no siento siempre lo más baratos pero los aviones con muy cómodos y con buen servicio. Cuenta con viajes internacionales

http://www.aeromexico.com/mx

 

Aerolineas Volaris: Esta aerolínea se ha vuelto popular en todo México debido a sus bajos costos. Sin lugar a duda una excelente opción para viajes improvisados, rápidos o con poco presupuesto.

http://www.volaris.mx/es

 

Aerolineas Interjet: Una de las mejores lines de México, siempre llega a tiempo a sus destinos, excelentes asientos y comodidad como personal amable.

http://www.interjet.com.mx

 

Aerolineas Viva Aerobus:  Otra aerolínea con un buen precio, cuenta con viajes dentro de la república.

http://www.vivaaerobus.com

 

Sin lugar a duda encontraras una aerolínea que se adapte a tus necesidades de viaje a Tijuana.

Deja un comentario